lunes, 13 de junio de 2016

ORCID



 ¿Qué es ORCID? .........es una plataforma para gestionar un identificador único de investigadores, independiente, aceptado por organizaciones y editores científicos tan importantes como Nature, Elsevier, Thomson-Reuters, CrossRef, Springer, Wiley, etc.
Un identificador único es esencial para eliminiar la ambigüedad de los nombres y firmas de autores de publicaciones científicas.
Aquí te dejo mi identificador ORCID:


 https://orcid.org/register


orcid.org/0000-0001-5035-1405



ABOUT ME



Como veréis en la parte derecha de mi blog hay otra herramienta aprendida hoy...ABOUT ME!!

¿QUÉ ES ABOUT.ME? 

About.me  te ofrece la posibilidad de centralizar todos estos vínculos y perfiles en redes sociales en un solo sitio y bajo una misma url. Es como una tarjeta de visita online y dinámica.

Te permite personalizar tu sitio. Tanto la url y  los colores y tipo de fuentes a usar, sin olvidar la foto, un elemento imprescindible  en este servicio.

A través de las aplicaciones podrás vincular la información que publicas en tus blogs y redes sociales. También puedes añadir enlaces, textos, y puedes opcionalmente mostrar también las "tarjetas" de otras personas a las que sigues.

¿QUIERES UN EJEMPLO? AQUÍ TIENES MI SITIO EN ABOUT.ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario